miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Presidente de 4Life Steve Tew Aparece en el Programa TODAY

Presentadora del programa TODAY Janice Huff con el Presidente de 4Life Steve Tew y su esposa Sherma

En el año 2007, tuvimos la oportunidad de viajar a New York para representar a Foundation 4Life® y los distribuidores de 4Life en el programa TODAY. Bianca estuvo en el aire para donar más de 600 cobjias y almohadas y 4,000 botellas de enummi® Intensive Body Lotion para la campaña de recaudación de las fiestas de fin de año del programa TODAY. Fue muy agradable recibir la invitación de la Asociación de Ventas Directas (DSA) para participar en esta presentación.

Esta temporada de fiestas, fue un gran honor para 4Life aparecer nuevamente en el programa TODAY. Una vez más, esto es debido a la cultura de interés y generosidad que existe en los corazones de nuestros maravillosos distribuidores. El domingo pasado, el Presidente de 4Life Steve Tew y su esposa Sherma representaron a la compañía y a nuestros distribuidores con un donativo de más de $120,000 en útiles escolares y Life C®, el producto de 4Life de siete fuentes de vitamina C. El donativo se compuso de 1,000 mochilas, cada una de las cuales incluía una botella de agua, un envase de Life C, colores, crayones, un sacapuntas y un cuaderno.

Sabemos que nuestra compañía no pudo ser mejor representada que con Steve y Sherma. Lo vimos desde Italia que hicieron un gran papel.