miércoles, 8 de diciembre de 2010

Eventos Especiales de 4Life en Corea del Sur y Japón

Nos encanta informarles acerca de los emocionantes eventos de 4Life que están ocurriendo en todo el mundo. En las últimas semanas ha habido grandes acontecimientos en Japón y Corea del Sur.

Recientemente, se reunieron distribuidores y ejecutivos de 4Life para la Capacitación Ejecutiva de Japón (JET) anual en el hotel Disney Tokio en Tokio Japón. El evento también incluyó el lanzamiento de 4Life® NanoFactor® Glutamine Prime. Estamos especialmente complacidos de que Japón sea el primer país en lanzar Glutamine Prime además de los Estados Unidos.

Los distribuidores líderes también disfrutaron de una Capacitación de la Academia de Disney por el legendario personal de servicio al cliente de Disney®. Todos pasaron la noche en DisneySEA®, socializando y disfrutando de los juegos mecánicos y el escenario. El evento concluyó con la capacitación de los distribuidores sobre el sitio web de Japón, reconocimiento y un recorrido a las oficinas locales.

Así mismo, más de 400 distribuidores de 4Life se congregaron recientemente en Corea del Sur para su convención del 2010. Además del lanzamiento de 4Life Transfer Factor® Belle Vie®, los distribuidores celebraron un incremento en las ventas y un crecimiento fenomenal. Lo más sobresaliente del evento fue la presentación del Diamante Internacional Oro Fadzli Salim y una ceremonia de reconocimiento.

Japón y Corea del Sur son ejemplos del gran potencial que existe cuando se combina el tesón de los distribuidores con el dinamismo de los ejecutivos, y estos mercados están progresando debido a que cuentan con esas características. ¡Gracias a todos los que tienen una influencia en estas partes del mundo!
Distribuidores y ejecutivos de 4Life Japón disfrutan de un día en DisneySEA.

¡Qué gran concurrencia en la Convención 2010 de 4Life Corea del Sur!