miércoles, 5 de enero de 2011

¡Feliz Año Nuevo!


¿No son fabulosos los nuevos comienzos? Alguna vez han pensado en lo difícil que sería la vida si consistiera sólo en un día largo? Todos necesitamos medir nuestras horas, días, meses y años. La posibilidad de darle fin a un día, mes o año nos permite tener un nuevo comienzo; nos da la oportunidad de evaluar y medir nuestro progreso y establecernos metas para el futuro.

Algunas personas dicen que los propósitos de Año Nuevo los deprimen porque sienten como si estuvieran teniendo los mismos propósitos año, tras año. ¿Se han puesto a pensar en que esto podría ser algo bueno en lugar de una señal de fracaso? Eso demuestra que son constantes y persistentes en las cosas que quieren lograr.

Los invitamos a unirse a nosotros en el reto de tomar un tiempo—si no o han hecho todavía—para meditar, orar, y hablar con las personas más cercanas a ustedes acerca de lo que pueden hacer este año para lograr un mayor crecimiento personal. Determinen cuáles son los deseos de su corazón más importantes y después establezcan metas alcanzables y realistas que los aproximarán más a esos sueños.

Los mejor acerca de 4Life es que no lo tienen que hacer solos. Rodéense de personas que saben cómo alcanzar sus metas, y realmente se contagiarán de su energía. Marquen en sus calendarios fechas que les ayuden a evaluar su progreso y lo que pueden hacer para tener un avance más significativo. Les prometemos que les asombrarán los resultados.

Les deseamos a todos un feliz y fructífero año nuevo.