miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Gracias!

Queremos decirles a todos que estamos muy agradecidos por tenerlos a ustedes y por todo lo que hacen. Nos encanta la tradición de los Estados Unidos de apartar un día especial para dar gracias. Este año, ese día es el jueves 25 de noviembre. Pensamos que es interesante que la palabra "gracias" en italiano es "grazie", lo cual viene de la palabra "gracia". Estar en un estado de gracia es estar en un estado sagrado o santo. Cuando nuestros corazones están llenos de gratitud, realmente estamos en una condición bendecida.

Nos gustaría aprovechar este momento para decirles lo agradecidos que estamos por 4Life. Desde el principio hemos sentido que esto ha sido una iniciativa muy bendecida. Nos sentimos bendecidos de tener los productos 4Life Transfer Factor®. Nos sentimos bendecidos de haber experimentado un éxito tan grande, especialmente ahora cuando muchas compañías están teniendo dificultades. Nos sentimos bendecidos de tener el mejor grupo de distribuidores entusiastas, dedicados y generosos en el mundo. Juntos, verdaderamente estamos edificando vidas. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Gracie (italiano), Thank you (inglés), Danke schön (alemán), Arigato Gozaimasu (japonés), Spasibo (ruso), o en cualquier que quieran decirlo, la palabra "gracia" es una de las palabras más importantes en cualquier idioma.

¡Gracias!