viernes, 4 de junio de 2010

Tu Propia Búsqueda de la Felicidad


Muchos de ustedes probablemente ya han visto la aclamada cinta cinematográfica, En Búsqueda de la Felicidad, estelarizada por Will Smith. Si no hubiéramos sabido que fue basada en una historia verdadera, nos hubiera costado mucho creer alguien haya podido superar esos desafíos. Y él no sólo pudo superar grandes desafíos, sino que fue capaz de salir triunfante ante ellos.

Por supuesto que ustedes ya saben que la persona que vivió esta historia real es Christopher Gardner. Tenemos la oportunidad única de escuchar al mismo. Christopher Gardner compartir su historia con nosotros en la Convención BIG 2010 en septiembre. Creemos que el escuchar la historia de Christopher causará un gran impacto en las vidas de todos los que asistan.

Christopher Gardner superó con éxito gran oposición. Conforme estás viendo la película, no puedes evitar sentir dolor por las tribulaciones que tuvo que encarar. Sin embargo, debido a esas tribulaciones, él es el más indicado para darnos un mensaje bien fundamentado y profundo sobre cómo cada uno de nosotros puede superar los obstáculos en nuestra propia búsqueda de la felicidad.

¿Se imaginan la energía positiva y el poder de una convención que presenta a alguien como Christopher Gardner, sin dejar astrás a los muchos distribuidores y líderes de 4Life que diariamente inspiran a otros a ir en búsqueda de su felicidad? Realmente será inolvidable. Estamos ansiosos por aprender de Christopher Gardner y aprender de ustedes.

Una cosa importante que todos podemos aprender de Christopher es aprovechar al máximo las oportunidades cuando se presentan. Esperamos que aprovechen la gran oportunidad que tienen frente a ustedes—la Convención BIG 2010. Realmente creemos que la asistencia a la convención nos dará a todos la oportunidad fabulosa de seguir nuestro propio rumbo hacia la búsqueda de la felicidad.