miércoles, 23 de junio de 2010

En Memoria de la Diamante Internacional Carmou Molarski

Carmou Molarski

Nos entristeció mucho escuchar acerca de la muerte reciente de la Diamante Internacional de 4Life Carmou Molarski de Texas. Damos nuestras condolencias a su familia, amigos, y grupo de 4Life.

Carmou Molarski nació el 17 de julio de 1951 en Durango, México. Cuando era una adolescente, sus padres decidieron mudarse a Texas para que sus hijos tuvieran la oportunidad de aprender inglés. Carmou conoció a Luther Molarski, el cual se convirtió en el amor de su vida, y se casó con él en El Paso. Ellos cultivaron juntos, fueron propietarios de una tienda de tiro con arco, y más tarde empezaron un negocio de plomería. Los amigos de Carmou dijeron que cuando ella necesitaba de un trabajo de plomería en su casa, ¡muy seguido lo hacía ella misma! Carmou también se graduó de la escuela de belleza y abrió su propia tienda cerca de su casa. ¡A Carmou realmente le gustaba trabajar!

Carmou se integró a 4Life como distribuidora hace casi diez años. Como siempre lo hizo, Carmou trabajó fuerte, construyó su negocio diligentemente, y más tarde alcanzó el rango de Diamante Internacional. Ella era muy querida y respetada por todos los que la conocían.

Nos encantó leer estas conmovedoras palabras acerca de Carmou de parte de algunos distribuidores de 4Life.

La distribuidora de 4Life Jacque Cook de Texas dijo, "Carmou fue la amiga más linda, atenta, y amorosa. La quise muchísimo. Ella siempre estaba pensando en los demás y siempre estaba disponible si la necesitabas. Hemos recorrido una gran jornada juntas. Trabajamos juntas, nos divertimos juntas, y viajamos juntas, hasta fuimos a varias convenciones de 4Life juntas. Siempre hemos estado disponibles la una para la otra en las buenas y en las malas. La voy a extrañar mucho. Ella ha sido la mejor amiga que he tenido".

La Diamante Internacional Bonnie Hornsby de South Carolina expresó sentimientos similares acerca de su buena amiga Carmou. Ella comentó, "Cuando miro hacia atrás a los años en que la conocí pienso en la hermosa mujer que era por dentro y por fuera. Ella luchó por aquello en lo que creía y nunca se daba por vencida. La admiré mucho. Ella fue mi socia en el negocio y mi confidente, pero por sobre todo, mi amiga. Su vida no fue fácil, sin embargo siempre tenía una sonrisa en su cara cuando estaba con ella. Sé que ahora está en un lugar mejor y muy feliz de estar con Luther otra vez. Mi vida ha sido muy benedecida por haber tenido a Carmou. No puedo creer que se haya ido".

Nuestro propio Vicepresidente de Desarrollo del Campo Mark Petersen también tenía algunas cosas maravillosas que decir acerca de Carmou. "Carmou fue una persona impresionante. Tenía un manto de fortaleza y una bondad inagotable. Por muchos años ella ha sido un enlace entre los distribuidores que hablan inglés y español en el Oeste de Texas y el Noroeste de México. ¡Todos la vamos a extrañar!"