Dos de las brillantes y luminosas estrellas de 4Life son Juan Rosado y su maravillosa esposa Damaris. Juan y Damaris, no sólo son ejemplos de cómo lograr el éxito como distribuidores, sino también son ejemplos del éxito como seres humanos. Ellos han estado a la vanguardia en su compromiso con el servicio y han sido una fuente de inspiración para que otros hagan lo mismo. Su dedicación a sus tres hermosas hijas y la familia de 4Life son ejemplares.
Antes de escuchar acerca de 4Life, trabajada 12 horas al día y ocho horas adicionales cada domingo como guardia de seguridad. Y aún así, seguía teniendo dificultad para cumplir pequeñas metas relacionadas mis finanzas y estilo de vida. Debido a que sólo contaba con una educación de noveno grado, sentía que siempre estaría atrapado en esa situación.
Escuchamos acerca de 4Life por medio del Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez, quien era un viejo amigo. Herminio me preguntó si quería hacer mis sueños realidad. Claro que quería, pero no había encontrado un medio para hacer que eso sucediera. No entendía la oportunidad de 4Life muy bien, pero esperaba que esa oportunidad pudiera ayudarme a empezar a generar un ingreso que posiblemente me brindaría la libertad financiera necesaria para crear un nuevo estilo de vida.
Bajo la dirección de Herminio, empecé a desarrollar mi negocio de 4Life por medio tiempo mientras continuaba trabajando como guardia de seguridad. Noche tras noche, me dedicaba a compartir el plan, mostrar el plan, y presentar el plan. Hablaba con las personas que estaban buscando una nueva oportunidad y, si tenían el deseo de salir adelante, se unían a mí. Una de mis primeras metas era tener el dinero suficiente para dejar mi trabajo como guardia de seguridad. Cumplí esa meta en menos de dos años.
Sabemos que el mundo ofrece muchas cosas, pero muchas de ellas parecen dejarnos menos tiempo con las personas que queremos. Si quieres tener más tiempo con tu familia, y disfrutar la vida, 4Life es la oportunidad perfecta. Inclusive, he escrito un libro de mi propia vida. El libro se titula El Guardia que Compró sus Sueños, del cual se han vendido más de 75,000 ejemplares.
He aprendido muchas cosas con el pasar de los años, pero ahora sé que una buena decisión hecha en el momento correcto puede cambiar tu vida. 4Life me ha dado todo. Lo que más deseo es continuar llevando esta oportunidad al resto del mundo. El hecho de compartir esta oportunidad con otras personas y ser testigo del cambio en sus vidas a través de sus historias, ha sido muy gratificante.
Ahora tenemos tres niñas hermosas, Marianny, Aracelis, y Brianny, y vivimos cerca de Fort Lauderdale, Florida. Aunque hemos viajado por todo el mundo, no hay experiencia que sea más maravillosa que estar juntos en la casa, ir juntos a la playa, o montar en bicicleta.