miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevos Diamantes Internacionales Oro: Salim Raghavan y Noor Azlina


Nos sentimos complacidos de que Salim Raghavan y noor Azlina de Singapur recientemente hayan llegado al nivel de Diamante Internacional Oro. Un ingeniero que renunció a su trabajo para construir un negocio de 4Life, Salim y su esposa tienen grandes aptitudes que les ayudan a lograr una conexión con todo tipo de personas. Sabemos que ellos se interesan mucho en los miembros de su equipo y trabajan para motivarlos a construir sus propios negocios.

Mi jornada con 4Life comenzó con un simple folleto que me dieron. Pensé, ¿qué tanto puede hacer este pequeño folleto?" Después de leer el folleto y hablar con el Diamante Internacional Platino Sadik Din, me quedé impresionado con el potencial que podrían tener los productos 4Life Transfer Factor® para ayudarme a cumplir mi sueño de apoyar a las personas para que lograran obtener salud y riqueza. Durante ese tiempo, supe que uno de mis amigos necesitaba un respaldo para su salud; así que le hablé de 4Life Transfer Factor. Los fabulosos resultados que obtuvo aumentaron mi confianza en este negocio.

Cada persona tiene diferentes maneras de acercarse a la gente para hablarles de 4Life. En mi caso, siempre hablo de las redes de mercadeo, de 4Life, y la economía actual. De esa manera las personas pueden ver y comparar su vida actual con la vida de sus sueños. Yo realmente creo que 4Life es la mejor manera de lograr independencia financiera y buena salud. Sin embargo, no existen atajos en este negocio. Uno tiene que ser paciente, trabajador, y dispuesto a seguir el sistema de la gente exitosa.

La vida no era fácil antes de que empezáramos con 4Life. En sólo cinco años, he sido capaz de construir una casa hermosa, comprar el auto de mis sueños, y llevar a mi esposa de vacaciones. El saber que nos hemos convertido en Diamantes Internacionales Oro es como un sueño hecho realidad. No hay palabras que puedan describir completamente ese sentimiento. Los sacrificios y trabajo arduo han valido la pena. Éste no es el final, sino una nueva motivación para seguir avanzando más fuerte hacia el siguiente nivel el Diamante Internacional Platino. A todos mis socios en el negocio que me ayudaron a hacer esto posible—¡trabajemos fuerte para un mejor futuro!