miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevos Diamantes Internacionales Oro: Rasid Kamisan y Hasrunita


Estamos muy contentos de darles la bienvenida a Rasid Kamisan y Hasrunita de Malasia a nuestro grupo de Diamantes Internacionales Oro. Rasid y Hasrunita son grandes líderes, los cuales se interesan profundamente en los distribuidores de su línea descendente. Esta pareja viaja constantemente para dar asistencia a sus líderes, y son muy respetados por todos los que los conocen. Rasid y Hasrunita tienen una visión para su grupo y trabajan con cada líder para lograr lo que han visualizado.

Creo firmemente en el poder que tiene el mercadeo en red para ayudar a las personas a obtener el éxito. Siento que no hay otra plataforma que pueda proveer una oportunidad tan extraordinaria para que las personas vivan una mejor vida. Antes de 4Life, yo sabía que el mercadeo en red era la respuesta para mí y para mi familia, pero no había encontrado la compañía correcta todavía.

Después, mi esposa y yo escuchamos de 4Life por medio de mi hermano, Mr. Arshad Kamisan. 4Life es la compañía correcta para ayudarte a lograr toda la felicidad y libertad que has deseado. Esta compañía puede ayudarte a obtener mejor salud, libertad de tiempo, y libertad financiera, y tener la oportunidad de contribuir a causas humanitarias. Me encanta hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de 4Life y 4Life Transfer Factor®.

Me siento orgulloso de que mi éxito haya contribuido para que Sadik Din se convirtiera en el primer Diamante Internacional Platino del Sureste de Asia. Estoy agradecido de ayudar a hacer historia en nuestra región y sé que esto alentará a mis socios en el negocio a tener mayor confianza y fe en 4Life.

Las bonificaciones y recompensas que recibo de parte de 4Life me han permitido ser capaz de saldar todos mis préstamos personales y cuentas. Ahora, puedo ahorrar tanto para mi futuro como para el de mi familia. He logrado libertad financiera y de tiempo. Muy pronto, seré el dueño de la casa y el automóvil de mis sueños. Después de sólo cinco años con 4Life, mi vida y la vida de mis socios en el negocio han cambiado.

Con el apoyo impresionante de 4Life Transfer Factor y los pagos increíbles de LP, las personas tienen todas las oportunidades que necesitan para cambiar sus vidas. Tú serás quien determinará tu éxito o tu fracaso.