viernes, 28 de mayo de 2010

Un Tiempo Especial con los Distribuidores de 4Life

La semana pasada tuvimos el privilegio de estar con nuestros Diamantes Internacionales Oro y Platinos en los viajes Gold Getaway y Platinum Pinnacle. Fue realmente gratificante celebrar a los maravillosos líderes de nuestra compañía, los cuales ayudan a cumplir los sueños de tantas personas.

Nos reunimos con los Diamantes Internacionales Oro en San Francisco, California. Uno de nuestros momentos más memorables de este viaje será el haber navegado debajo del Puente Golden Gate en el atardecer. Después tuvimos que reunirnos con nuestros Diamantes Internacionales Platino en Kona, Hawaii en The Four Seasons Resort. Fue un tiempo de relajamiento y revitalización, además de un poco de aventura con un paseo en helicóptero y caminatas.

Por supuesto que todas estas actividades ya son de antemano placenteras por sí solas, pero tener la experiencia de pasear por lugares tan maravillosos con los energéticos miembros de la familia 4Life hizo del viaje mucho más que sólo unas buenas vacaciones. También tuvimos la especial oportunidad de felicitar a nuestros Diamantes Internacionales Platino, Sadik Din y su esposa Hasnimah. Ellos estuvieron en el Gold Getaway y también nos acompañaron en el viaje Platinum Pinnacle.

Sadik hizo un comentario que realmente nos impresionó. Él dijo que el gran poder de Dios nos ha dado la capacidad de hacer elecciones. En los días posterioras a nuestro viaje, hemos pensado mucho en ello. La misión de 4Life consiste en darles la oportunidad a las personas de elegir cambiar sus vidas a través de la ciencia, el éxito, y el servicio. Fue grandioso pasar unos días con los maravillosos líderes de 4Life quienes han elegido aprovechar ésta gran oportunidad. Estamos ansiosos por estar con los distribuidores que nos acompañarán la próxima vez. Elige ser una de esas personas. ¡Sabemos que tú lo puedes lograr!

Los participantes del Gold Getaway disfrutaron de una cena en un crucero bajo el Puente Golden Gate.

El grupo del Platinum Pinnacle posa para una foto.

Las damas del Platinum Pinnacle están listas para disfrutar del día.