miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestra Familia Mundial 4Life

Una de nuestras partes favoritas de las convenciones de 4Life es el reconocimiento de los logros. Nada nos encantaría más que aplaudirles por todo lo que hacen cada día para construir su negocio de 4Life y compartir el mensaje de esta compañía con las personas en todas partes.

El tema del Reconocimiento de Gala de este año es Un Mundo Una Familia. Pensamos que esto encaja perfectamente con la forma cómo nos sentimos con respecto a los distribuidores de 4Life. En los últimos 12 años, nuestra familia 4Life ha crecido desde ser un grupo de personas en nuestra sala en Utah hasta cientos de miles de distribuidores en todo el mundo. Nos encanta cómo han atesorado la filosofía de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito, y el servicio.

Además, creemos que es maravilloso que tantos distribuidores hayan dado un paso hacia adelante, creando una atmósfera familiar dentro de la organización de 4Life. Realmente vemos como una familia a las personas que componen la fuerza mundial de distribuidores de 4Life. Aunque tenemos un incremento en nuestros números cada mes y cada año que pasan, continuamos unidos por los lazos de la ciencia de los productos 4Life, el éxito alcanzado por los distribuidores de 4Life, y el servicio que cada uno de ustedes realiza diariamente a favor de otros.

Esperamos reunirnos con ustedes para el Reconocimiento de Gala en la Convención BIG 2010. Mediante la música, la cultura, el baile, y sobre todo los logros, nos regocijaremos con nuestras diferencias y celebraremos nuestras afinidades. Realmente somos una familia. Una Familia. Un Mundo.