viernes, 2 de abril de 2010

Historias de Sueños de Platinos: Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo


Herminio y Yadira son la clase de líderes que se convierten en leyenda en esta industria. Ellos han llevado la misión de Juntos, Edificando Vidas a todo el mundo. Su visión y liderazgo están ayudando a las personas a mejorar sus vidas mediante el uso de los productos y la oportunidad de 4Life. Ellos entienden que su éxito radica en la ayuda que dan a otros para que sean exitosos y se interesan por cada persona individualmente.

Hace diez años, empezamos nuestra jornada con esta oportunidad. El tiempo ha pasado muy rápido y parece como si hubiera sido ayer. Una vez que probamos los productos y vimos los resultados, nos dimos cuenta de que esto era algo grande. Reconocimos la importancia del producto y el compromiso de sus fundadores. Pudimos ver que esta compañía iba a perdurar; en ese momento entendimos que podíamos confiar en 4Life.

Es maravilloso ver que a medida que cumples tus metas personales con 4Life, también estás ayudando a otras personas a lograr lo mismo. Esto demuestra que si tú lo puedes lograr, también los demás pueden. Cuando alcanzamos el rango de Diamante Internacional Platino, sentimos una gran satisfacción porque comprobamos que cualquiera que se lo proponga también puede hacerlo. Ésa es la magia de este negocio, tú puedes ayudar a cambiar la vida de muchas personas, tanto en términos de la salud como en la estabilidad financiera, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu propio hogar.

Ahora nuestra familia está más unida que nunca. Nosotros nos ayudamos y animamos unos a otros, y eso es algo que no tiene precio; en realidad ésa es la base de la verdadera felicidad y, sólo con 4Life hemos podido lograrlo. Con amor y compromiso hemos desarrollado un negocio internacional basado en principios y valores que transcienden las barreras impuestas por el hombre. Nosotros sentimos que ése es el secreto de nuestro éxito.

4Life has continuado reafirmando su compromiso con las personas quienes han puesto sus esperanzas y sueños en esta oportunidad, lo cual nos motiva a sentirnos seguros cuando la compartimos. Nos encanta saber que hay muchas personas que han sido beneficiadas por 4Life y sus productos. Creemos firmemente en 4Life y estamos dedicados en cuerpo y alma a esta oportunidad. La satisfacción más grande que hemos tenido es formar una pequeña parte del cambio en la vida de las personas, y 4Life ha sido nuestro vehículo para lograrlo.