viernes, 16 de abril de 2010

Historia de Sueños: Nuevos Diamantes Internacionales Oro Ileana y Hugo Johnson

Tuvimos la oportunidad de conocer a los Johnson en una reunión de 4Life en Puerto Rico hace pocos años. Estuvimos muy impresionados con su liderazgo como distribuidores y sus principios como personas. Ellos tienen una hermosa familia y fue maravilloso ver lo bien que trabajan juntos. No tenemos dudas de que tienen muchos años exitosos en su porvenir. Estamos muy contentos con su último logro, el cual tampoco es de sorprender.

Conocimos 4Life hace varios años atrás por medio del Diamante Internacional Platino Juan Rosado. Sentimos que lo que estaba compartiendo con nosotros era demasiado bueno para ser realidad, así que no le pusimos suficiente atención a la oportunidad. Nos unimos a 4Life, pero no nos comprometimos con la compañía. Dos años más tarde, recibimos una llamada del Diamante Internacional Oro Angel Molina Gali. Él nos habló de la oportunidad de 4Life y nos presentó a la Diamante Internacional Oro Lily Sánchez, quien es ahora nuestra líder de línea ascendente. Verdaderamente tuvimos una segunda oportunidad para entender la grandeza de 4Life.

4Life ha cambiado nuestras vidas completamente. Mediante la compañía, hemos encontrado el propósito de nuestras vidas y hemos ayudado a marcar una diferencia en las vidas de otras personas. Muchas personas pasan por la vida esperando encontrar un compañía como 4Life que les permita cumplir todos sus sueños. Estamos muy complacidos de haber alcanzado el nivel de Diamante Internacional Oro. Contamos con líderes extraordinarios en nuestra organización—un grupo de soñadores que están comprometidos con ellos mismos y con el futuro de sus familias. Con ese grandioso nivel de liderazgo, sentimos que el éxito era sólo cuestión de tiempo.

Nuestra estrategia al compartir el mensaje de 4Life está intimamente relacionada con nuestro deseo ferviente de servir y valorar a los demás. Creemos firmemente en el poder de la transformación humana y en ayudar a los demás a descubrir su verdadero potencial. El fundamento de nuestro negocio radica en propiciar el crecimiento personal de cada líder en nuestra organización. Pensamos que la paciencia y la perseverancia son importantes, junto con el entendimiento de que el proceso más importante en este negocio es desarrollar la fe para creer en ti mismo. Y después, te enfocas en ayudar a otros.

Ileana y Hugo Johnson
California, EE. UU.