viernes, 30 de abril de 2010

Dedicación Durante la Adversidad

Nunca dejamos de sentirnos inspirados por ustedes, nuestros increíbles distribuidores. Probablemente, algunos de ustedes saben que el Diamante Internacional Oro Eiichi Uemura de Japón ha estado pasando por algunos problemas serios de salud. Él sufrió de una embolia cerebral hace algún tiempo, y ha estado hospitalizado desde entonces. Como pueden imaginarse, eso ha sido muy difícil para su familia, y especialmente su esposa, Keiko. Ambos de nosotros estuvimos muy impresionados por el hecho de que Keiko y su hija Manami están desarrollando el negocio de 4Life de Eiichi mientras él puede hacerlo por sí mismo. Especialmente nos conmovimos al ver que todavía tienen el deseo de asistir a la próxima Convención BIG 2010 en septiembre de este año.

Keiko nos comentó lo siguiente: "Nuestra familia cree que es importante demostrar nuestra convicción con hechos. Muchas personas saben que algo es bueno, o piensan que lo que ellos creen es lo mejor, pero nosotros creemos que eso es tan importante como actuar de acuerdo a tus creencias y compartirlas con otros". Keiko y Manami sienten que al ir a la convención, están demostrando la fuerza de su compromiso con 4Life. Ellos realmente quieren honrar a Eiichi de esa manera.

Este es otro ejemplo para nosotros de que las personas realmente exitosas no buscan excusas para dejar de hacer algo; por el contrario, buscan cumplir con sus tareas, a pesar de los desafíos y obstáculos que se encuentran en su camino. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Uemura y alabamos su dedicación, valor, y fe.

Align LeftKeiko y Eiichi Uemura