viernes, 9 de abril de 2010

Lograr el Éxito es un Proceso

Esta es otra fantástica historia de sueños. ¡Nos encanta leerlas, así que sigan enviándolas!

Traté de desarrollar mi organización por muchos años pero tuve muy pocos resultados. Hace aproximadamente diez meses, me dejé guiar por una persona increíble. El Diamante Internacional Oro José Martín Rosado me ayudó a encontrar los talentos especiales que Dios otorga a cada ser humano. Aprendí a ayudar a otros a pescar en lugar de darles el pescado. Sobre todo, aprendí a soñar de nuevo y a nunca dejar de luchar por mis sueños.

Aprendí a conectarme un 150% al sistema de instrucción de mi equipo, a aplicarlo cada día, y enseñar a otros a hacer lo mismo. He aprendido que lograr el éxito es un proceso por el cual debemos pasar y en el cual debemos continuar para hacer esos sueños realidad. Estoy muy agradecida por haber aprendido tanto—no sólo para mi propio beneficio, sino para enseñar a otros también. Ahora puedo ver una luz al final del túnel para mí y para mi familia, especialmente después de perder prácticamente todo lo que teníamos.

Con la ayuda de 4Life, he podido dejar uno de mis empleos de medio tiempo; y muy pronto, espero dedicarme un 150% a mi negocio de 4Life. Tenemos miles de personas en todo el mundo que necesitan a 4Life y sé que podemos llegar a ellas, una por una y hacer una diferencia en este mundo. 4Life ha sido una bendición para nuestra familia y agradezco a Dios por ser parte de esta oportunidad.

Frances Stapleton, Diamante Presidencial
Florida, EE. UU.

Frances Stapleton y su familia

¡Por un tiempo limitado, premiaremos con una tarjeta de regalo de $40 a cada historia de sueños que publiquemos en el blog! Esta tarjeta de regalo puede ser usada para comprar herramientas de mercadotecnia de 4Life en www.4lifetools.com.

Favor de enviar la siguiente información por correo electrónico a dreamstories@4life.com:

Nombre

Núm. de distribuidor de 4Life


Rango de distribuidor


¿Cómo te ha ayudado 4Life a cumplir tus sueños? (¡Usa tantos detalles como desees!)


Favor de enviar también por correo electrónico una fotografía tuva de alta calidad.