viernes, 26 de marzo de 2010

Elevarse a Nuevos Niveles de Grandeza

Aquí en Italia, las personas cuentan una historia llamada, "El Huevo de Colón". La historia relata que después de que Cristóbal Colón descubrió el Nuevo Mundo, habló con un grupo de hombres de la nobleza quienes le dijeron que si él no lo hubiera hecho, alguien más lo hubiera logrado tarde o temprano. Ellos estaban tratando de subestimar la grandeza de lo que él había hecho. Entones supuestamente Colón tomó un huevo y los desafió a que lo mantuvieran parado en la mesa sobre uno de sus extremos. Ninguno de ellos pudo hacerlo.

Colón después procedió a tomar el huevo a suavemente lo rompió en uno de los extremos hasta dejarlo tan plano que pudiera permanecer parado. Los hombres inmediatamente dijeron que ellos podrían haber hecho eso. Colón les respondió que efectivamente, ellos podrían haberlo hecho, pero no lo hicieron. Es fácil lograr una hazaña después de que alguien ya lo ha hecho, ¿pero cuántos toman la iniciativa de hacerlo la primera vez? ¿Y cuántos de ellos aprovechan la experiencia y conocimiento de los demás para aprender por ellos mismos?

4Life está lleno de personas innovadoras y creativas qu están encontrando medios para hacer lo que otros pensaron que no se podría lograr. ¡Pero lo mejor de todo es que podemos aprender de ellos! En la Convención BIG 2010, tendremos la oportunidad de ver cómo otras personas están llevando sus negocios hacia niveles sin precedentes, y cómo, con la misma información, ustedes también pueden hacer lo mismo. Ustedes también serán inspirados para usar su propia creatividad y perspectiva para ayudarse a "mantener un huevo parado en uno de sus extremos" y crear nuevos y mejores medios para superar cualquier desafío que se les presente. El tema de la convención de este año es, Busca Inspiración y Grandeza. ¡Colón lo hizo, así que ustedes también pueden!

"El Huevo de Colón" por Antonio Boggeri, 1933