viernes, 23 de abril de 2010

Primavera Durante Todo el Año

En Italia, como en la mayor parte del mundo, finalmente llegó la primavera. Nos encanta la sensación de renovación y rejuvenecimiento que siempre parece llegar en esta época del año. No importa lo largo que haya sido el invierno, la primavera trae nueva vida y esperanza para el futuro.

Definitivamente, la primavera se respira en el aire en 4Life. Aunque muchas personas alrededor del mundo todavía están enfrentando desafíos como resultado de la recesión mundial, más y más personas se están dando cuenta de que a medida que ayudan a otros a descubrir los beneficios de los productos y la oportunidad de 4Life, pueden a la vez, mejorar su propia situación económica.

Hemos estado muy complacidos con el éxito del reto de los 90 Días de Poder que fue presentado al final del 2009. Las ventas de marzo del 2010 en los Estados Unidos incrementaron un 40% en comparación con el mes de marzo del 2009. Muchos de nuestros mercados mundials experimentaron algo similar, con un incremento del 45% en las ventas mundials comparadas con el mismo mes del año 2009. ¡Este impresionante crecimiento no debe parar! Lo mejor del reto de los 90 Días de Poder es que cualquiera puede hacerlo... ¡en cualquier momento! Por favor, alienten a los distribuidores en su grupo a empezar sus propios 90 Días de Poder ahora mismo. Es una excelente manera de deshacerse del desánimo y dar un gran salto al crecimiento organizacional. Continuemos el crecimiento, y renovación de la primavera durante todo el año.

íHagan clic aquí para ver todos los detalles del reto de los 90 Días de Poder!