viernes, 7 de mayo de 2010

¡Felicitaciones Sadik Din y Hasnimah!


¡Estamos entusiasmadísimos de darles la bienvenida a Sadik y Hasnimah de Singapur como nuestros Diamantes Internacionales Platino más recientes! Cuando estuvimos en Malasia en noviembre del año pasado, Sadik habló de su meta de llegar al nivel de Diamante Internacional Platino. No teníamos ninguna duda de que lograría su objetivo, porque Sadik es un hombre que trabaja fuerte para hacer sus sueños realidad. Su dedicación a ayudar a quienes le rodean a ser exitosos ejemplifica todo lo que significa ser un Diamante Internacional Platino. No podríamos sentirnos más felices por él.

La familia de Sadik es un ejemplo impresionante del poder del trabajo en equipo. Hace pocos años atrás, la hermana de Sadik, Sheri asistió a la convención por primera vez y empezó a presentarle la oportunidad de 4Life a su familia. Después de pocos años, Sadik se ha elevado al rango de Diamante Internacional Platino. Tanto Sheri como su hermano Akram son Diamantes Internacionales Oro, y muchos otros miembros de la familia han llegado a ser exitosos distribuidores de 4Life. Esta familia se une y juega, y desarrolla su negocio en conjunto. ¡Que maravilloso ejemplo son ellos para todos nosotros!

También estamos contentos por nuestro reciente crecimiento general en Singapur y Malasia. De enero a abril de 2010, 4Life Singapur tuvo un incremento del 53% en comparación con el 2009. Malasia registró un incremento del 88% durante el mismo periodo. Felicitaciones a Sadik Din y Hasnimah y felicitaciones por el trabajo arduo de los distribuidores de 4Life en Singapur y Malasia.