miércoles, 29 de julio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi de Singapur. Nos encanta saber que su asistencia a una convención de 4Life® los ayudó a iniciar el camino para su alcanzar el éxito. ¡Bien hecho!

Antes de unirme a 4Life, tenía varios trabajos, pero nunca fueron suficientes para pagar por los altos costos de vivir en Singapur. También quería viajar fuera de mi país. Pero después de ver el éxito que mis padres, los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, mi tía, la Diamante Internacional Platino Sheri Din, y mi tío, el Diamante Internacional Oro Akram Din, decidí desarrollar mi propio negocio 4Life de manera formal.

Asistí a la Convención 2012: Pasaporte a la Libertad. Esa fue mi primera convención como Diamante Presidencial. En ese tiempo me sorprendió la sinceridad de los Fundadores David y Bianca Lisonbee y del resto del equipo ejecutivo. Después de escuchar las historias de éxito de todas partes del mundo, regresé a casa sintiéndome más determinado que nunca antes para lograr mis objetivos. Así que cuando asistí a la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa, llegué como Diamante Internacional Oro.

Viajo por todo el mundo construyendo mi negocio. Además de poder estar con mi familia gracias a que ellos también construyen su negocio 4Life. La mejor parte es la inmensa satisfacción que siento al apoyar las actividades caritativas y ayudar a otros a tener éxito. Me encanta ver a mis líderes alcanzar el mismo éxito que yo. Me sentiré muy feliz si ellos alcanzan mayor éxito.

Creo que un líder sabe guiar sin ser agresivo. Trata de infundir entusiasmo, no miedo, en su equipo. Un líder muestra a los demás cómo realizar las tareas, los ayuda a crecer y desarrollarse, y da crédito a los demás en lugar de a sí mismo. Nada supera a reunirse personalmente con los miembros de tu equipo para mostrarles cómo se hace.

Diamantes Internacioanles Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi