miércoles, 8 de julio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Leo y Jordanna Espinosa

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Leo y Jordanna Espinosa de Florida, EE. UU. Conocemos a Leo y Jordanna desde hace muchos años, y estamos muy contentos de poder celebrar todos sus logros.

Trabajé en las Oficinas Centrales de 4Life® durante seis años. Como empleado de 4Life, tenía un buen ingreso, pero quería conseguir la independencia financiera. Conocía a distribuidores que habían conquistado el tipo de libertad que yo buscaba, y sabía que 4Life era una buena compañía. Así que cuando renuncié a mi empleo, sentí seguridad en mi decisión de convertirme en distribuidor 4Life.

Gracias a 4Life, ahora soy dueño de mi tiempo. Yo decido cuando me levanto. Llevo a mis hijos a la escuela, y luego me voy el gimnasio. Desayuno con mi esposa, y hablamos de nuestras metas y sueños. Podemos vivir en cualquier lugar que deseemos, durante el tiempo que deseemos, porque no estamos atados a un empleo tradicional. Vivimos nuestras vidas en nuestros propios términos. Estoy motivado a construir mi negocio, principalmente, por la oportunidad de darle lo mejor a mi familia. Además, es maravilloso ver las vidas de mis líderes cambiar gracias a 4Life.

Compartimos el mensaje de 4Life mediante el ejemplo. Nuestro estilo de vida habla más que mil palabras. Hacemos nuevos amigos a donde vamos, y buscamos oportunidades para enriquecer las vidas de los demás. Todo comienza con una amistad. Construimos nuestro negocio en base a amistades y trabajo en equipo.

Al construir tu negocio, hazlo con el President's Club en mente. Además de recibir maravillosos regalos y bonos como miembro, construirás una organización sólida e incrementarás tu ingreso residual. Asegúrate de que tus líderes sepan cómo pueden convertirse en miembros del President's Club.

Si fracasas, inténtalo una y otra vez. Entre más práctica tengas, mayor será tu aprendizaje. No le tengas miedo al fracaso. El fracaso ¡es el camino al éxito!

Diamantes Internacionales Oro Leo y Jordanna Espinosa