miércoles, 1 de julio de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Juan y Elsa Tamayo

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Juan y Elsa Tamayo de Oregon, EE. UU. Ellos descubrieron que podían incrementar su éxito cuando trabajas de la mano con tu pareja. Su negocio se ha beneficiado tremendamente con su trabajo en equipo. ¡Bien hecho!

Siempre me había interesado el mercadeo en red porque no me gusta tener jefes. Elegimos a 4Life® porque mi familia y yo no nos enamoramos de los productos 4Life Transfer Factor® después de que respaldaron mi salud.* Antes de unirnos a 4Life, vivíamos en la obscuridad debido a nuestra situación financiera tan austera y mis problemas de salud. Ahora, siento que nuestras vidas están llenas de color.

Compartimos la oportunidad de negocios de 4Life con todas las personas que conocemos porque sabemos que la gente quiere cambiar su vida. Para construir nuestro negocio utilizamos técnicas basadas en las lecciones que hemos aprendido de los principales líderes de 4Life.

Creo que tengo el talento de inspirar a las personas a realizar sus sueños. Mi esposo es el corazón de nuestro equipo, y él nos ayuda a mantenernos unidos.

Le damos gracias a Dios, a nuestros hijos, y a los miembros de nuestro equipo por el respaldo que nos han dado. Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, los Diamantes Internacionales Platino Iván Rodríguez y Marie Márquez.

Un líder educa y sirve a los demás. Y lo más importante, realiza todo con amor. Siempre les digo a mis líderes que deben construir sus negocios 4Life sin perder el enfoque. Si lo haces así, puedes alcanzar tus objetivos. ¿Quieres cambiar tu vida? ¡Hazlo ahora!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Diamantes Internacioanles Oro Juan y Elsa Tamayo