miércoles, 5 de agosto de 2015

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki de ¡Corea del Sur! Estamos muy impresionados con su confianza del poder de los productos 4Life Transfer Factor®. ¡Buen trabajo!

Los dos somos doctores de la medicina oriental. Antes de unirme a 4Life®, vivíamos una vida muy ocupada, atendíamos a nuestros pacientes, y cuidábamos a nuestros tres hijos. Cuando apredimos acerca de los productos 4Life Transfer Factor, comenzamos a compartir el poder de estos productos con las personas.

Mientras compartía los productos con otros, mi organización comenzó a crecer. En ese momento, no me enfoqué en la oportunidad de negocio. Me di cuenta que si trabaja arduamente y me comprometía con la oportunidad, podría lograr mucho más. Lograr el rango Diamante Internacional Oro es un nuevo comienzo para mi esposa y para mí. Este rango es el primer paso para vencer más obstáculos en la vida.

Constantemente estoy luchando por el éxito. Yo mismo me educo acerca de los productos y la oportunidad de negocio. Yo también construyo buenas relaciones con los miembros de mi equipo. Tengo grandes sueños, y disfruto ayudando a las personas a descubrir sus propios sueños. Siempre trato de entender a los miembros de mi equipo, ayudarlos a expandir sus horizontes, y a lograr más en sus vidas.

Un buen líder establece ejemplos para otros. Él siempre tiene una actitud positiva y transforma sus pensamientos en acciones. Motivo a todos a dejar atrás su pasado. El pasado es el pasado. ¡Todos tenemos futuros brillantes por venir!

Diamantes Internacionales Oro Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki