miércoles, 15 de julio de 2015

Destacando a la nueva Diamante Internacional Oro Leslie Daughtrey

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro Leslie Daughtrey de California, EE. UU. Conocemos a los padres de Leslie, los Diamantes Internacionales Platino, Dave y Gabriela Daughtrey, hace muchos años. Es maravilloso ver a Leslie seguir sus pasos hacia el éxito y superación.

Vi a mis padres alcanzar el éxito en la industria de redes de mercadeo, y eso me inspiró a unirme a 4Life®, para realizar mis sueños, y ayudar a otros a hacer lo mismo. En especial, me resulta muy emocionante poder ayudar a los jóvenes que quieren conocer un futuro mejor, uno que no encuentran a través de un trabajo común.

Para nosotros 4Life siempre ha sido una experiencia familiar. Mis padres, mis hermanos, y yo hemos disfrutado de un estilo de vida increíble, y ha sido algo que nuestros amigos admiran. He podido viajar alrededor del mundo, conocer otras culturas, y ayudar a los más necesitados, gracias al compromiso de mi familia de compartir los productos y la oportunidad de negocios de 4Life.

Construyo mi negocio, principalmente, al ser un ejemplo de salud y bienestar. Cuando la gente me pregunta cómo me mantengo sana y en buena condición, les cuento sobre los productos 4Life que me ayudan a verme y sentireme bien.* Los trato de motivar a superarse, a alcanzar sus objetivos, guiarlos, y mostrarles que no están solos. Estoy convencida de que construir un negocio 4Life en realidad se trata de edificar a las personas. No se trata de vender frascos.

Si no construyes tus sueños, alguien más te va a contratar para construir los suyos. La decisión es tuya. Construir un negocio exitoso puede parecer difícil, pero bien vale la pena. ¡Nunca te des por vencido!

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.


Diamante Internacional Oro Leslie Daughtrey