miércoles, 1 de octubre de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam

Nos entusiasma poder reconocer los esfuerzos de los nuevos Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam de California, EE. UU. El Dr. Jase y la Dra. Jinsun creen firmemente en el poder de los productos 4Life® y lo han compartido llenos de convicción con las personas en todo el mundo. ¡Gracias por todo lo que han logrado!

Decidí unirme a la industria de las redes de mercadeo cuando conocí a 4Life Transfer Factor®. Tenemos un consultorio quiropráctico naturista y holístico, y una clínica de medicina naturista al norte de California. Éramos exitosos antes de unirnos a 4Life, pero los productos 4Life nos han ayudado a respaldar la salud de nuestros pacientes, solidificando nuestra práctica. Además de que los productos 4Life también nos han ayudado a nosotros personalmente.

Después de ver los sorprendentes resultados de los productos 4Life y de nuestros pacientes, nos dimos cuenta de que podíamos construir un negocio 4Life exitoso. Comenzamos a compartir los productos con las personas tanto en los Estado Unidos, así como en otros países; y pudimos alcanzar el rango de Diamantes Internacionales en tan sólo ¡tres meses!

Gracias a 4Life viajo por todo el mundo haciendo nuevos amigos. Le digo a la gente que confió en la compañía y en los productos 4Life Transfer Factor. Es maravilloso haber alcanzado el rango de Diamantes Internacionales Platino. Nos enfocamos y trabajamos mucho para hacer que sucediera.

Construyo mi negocio 4Life con honestidad, integridad, amor, y liderazgo internacional. Un líder es como el capitán de un barco. Necesita dirigir el barco en la dirección correcta con integridad. Si eres un distribuidor nuevo, familiarízate con la compañía y los productos y enfoca tus esfuerzos en lo que desees lograr.

Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam