miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Cuatro millones de comida y contando!

Desde el lanzamiento del programa de nutrición de 4Life Fortify®, hemos donado cuatro millones de comidas en diez países, pero hay mucho más que podemos hacer juntos. Esperamos donar cinco millones de comidas 4Life Fortify para la Convención 2015. Con tu ayuda, ¡sabemos que podemos lograr esta meta!

4Life Fortify ayuda a respaldar el bienestar general de los niños y dramáticamente mejora sus capacidades académicas. Cada bolsa de 4Life Fortify cambia vidas además de alimentar sus barriguitas. Y cuando tú donas 4Life Fortify, tú fortaleces la vida de un niño, ¡y fortaleces tu negocio! Estamos muy agradecidos por todos los distribuidores 4Life® en todo el mundo que apoyan a los niños necesitados con la misma pasión y compromiso con el que construyen sus negocios.

Recientemente, lanzamos la campaña Fortifica una Vida, un evento que comenzó con una serie de videos con el Fortifica una Vida para invitar a los distribuidores a donar 4Life Fortify con su compra mensual de productos.

Participa hoy y ayúdanos a donar cinco millones de comida para la Convención 2015. Acepta el reto Fortifica una Vida y ¡haz que tu equipo participe también!

Haz clic abajo para ver otros videos #fortifychallenge. Y luego, ¡haz el tuyo!

Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life Steve Tew
Gerente General de 4Life Colombia Nao Lau
Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado
Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey