miércoles, 15 de octubre de 2014

Destacando al nuevo Diamante Internacional Oro Agung Dwija Saputra

¡Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Agung Dwija Saputra de Indonesia! Cosas maravillosas están pasando en Asia y estamos muy agradecidos por distribuidores como Agung que se enfocan en el trabajo en equipo y apoyan los sueños de otros. ¡Bien hecho!

Yo comencé a trabajar en la industria de las redes de mercadeo porque me di cuenta que 4Life era la compañía correcta para ayudarme a construir mi negocio. Me ha ayudado a desarrollar mi personalidad, ser independiente, y ser estable financieramente. Yo dejé mi trabajo de tiempo completo en una compañía de automóviles justo cuando iba a ser ascendido a director. Me fui porque sentí que más que otra compañía, 4Life podría ayudarme a hacer mis sueños realidad. Fue la decisión correcta. Ahora tengo libertad financiera y libertad de tiempo. Mi ingreso con 4Life es mucho mayor que con mi trabajo anterior.

Mi logro de Diamante Internacional Oro es el resultado de trabajo en equipo, apoyo, y confianza. Ser un Diamante Internacional Oro es lo mejor que he podido experimentar en mi vida. Un líder es alguien que puede ser un ejemplo, tener una visión clara, y ayudar a las personas a lograr el éxito.

La gente ve los cambios que 4Life ha creado en mí. Ellos me preguntan acerca de mi negocio 4Life, y yo les cuento acerca de la posibilidad de hacer sus sueños realidad. Yo quiero compartir el espíritu de 4Life con otros. Mi sueño es convertirme en Diamante Internacional Platino. Yo también quiero crear un gran legado para mis ocho hijos. Proveer para mi familia es mi más grande logro.

Diamante Internacional Oro Agung Dwija Saputra