miércoles, 8 de octubre de 2014

Destacando a la nueva Diamante Internacional Platino Sheri Din

¡Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Platino Sheri Din de Singapur! Sheri fue una de las primeras líderes 4Life en Singapur y gracias a su dedicación la vida de miles de personas ha cambiado. ¡Gracias por todo lo que has logrado Sheri!

Ingresé a la industria de las redes de mercadeo porque vi que no existía otra manera en la que podía cambiar mi vida y obtener libertad financiera. Estaba lista desde el primer día a conseguir mi libertad financiera, lo cual gracias a 4Life hoy es una realidad. Ahora tengo la libertad de comprar lo que sea que quiera sin preocuparme por el costo. Y puedo dar con generosidad a los más necesitados. Eso es lo que más disfruto de 4Life: la oportunidad de servir a otros.

Cuando descubrí oportunidad de 4Life en el 2004 a través de mi amiga la Diamante Internacional Linda Emmerson, tenía desacuerdos con mi compañía anterior y estaba ansiosa por encontrar un nuevo hogar. Decidí unirme a 4Life. Los nueve hijos que hay en mi familia usan los productos 4Life, y cuatro de nosotros somos distribuidores de tiempo completo.

Alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino es un sueño hecho realidad. Desde el primer día que me uní a 4Life, fijé la vista en el rango más alto. La paciencia, perseverancia, dedicación, fe sólida e inquebrantable, me trajeron hasta aquí. El comprometerme con el éxito de mi equipo ha sido un ingrediente crucial en mi propio éxito. Solo alcanzas el éxito cuando ayudas a otros a alcanzarlo. Es realmente maravilloso que ahora les demostré a mis líderes que sí es posible. Si yo pude lograrlo, ellos también pueden. Quiero felicitar a todos los distribuidores en mi equipo Winners por un gran trabajo en equipo.

Un verdadero líder lo hace poniendo el ejemplo. No puedes decirle a la gente lo que tiene que hacer. Sólo puedes ponerles el ejemplo para que ellos te sigan. Un líder debe mostrar dedicación absoluta a alcanzar el éxito propio y el de su equipo. Debe estar dispuesto a sacrificar más que los miembros de su equipo. Como líderes, llegamos siempre antes que todos y nos vamos después que todos. Prepárate para asumir esa responsabilidad.

Diamante Internacional Platino Sheri Din