miércoles, 22 de octubre de 2014

Convención Asia 2014

Hace unas semanas, miles de distribuidores 4Life® se reunieron en Kuala Lumpur, Malasia para la Convención Asia 2014: Vive tus Sueños. Y aunque no pudimos estar ahí en persona, escuchamos ¡cosas maravillosas sobre el evento!

Los distribuidores disfrutaron de los discursos de los ejecutivos y los lanzamientos de nuevos productos para Malasia: 4Life® Rice Bran Plus Capsules y 4Life Transfer Factor® RioVida Stix® Tri-Factor® Formula. Los asistentes también escucharon las palabras de los Diamantes Internacionales Platino Dave y Gabriela Daughtrey, Jeff y Michelle Altgilbers, y Sadik Din y Hasnimah. También celebraron los logros de los dos nuevos Diamantes Internacionales Platino: Dr. Jase y Dra. Jinsun Khyeam de Corea del Sur; y Sheri Din de Singapur.

Durante la Gala de Reconocimiento, pudimos compartir unos momentos con los asistentes vía Skype. Fue sorprendente ver a todos vestidos de gala y felicitar personalmente a todos por su excelente trabajo.

El sábado, los asistentes escucharon atentos las palabras del orador invitado, Kyle Maynard, y la presentación del Director General Científico Chris Lockwood, PhD. El Dr. Lockwood anunció que 4Life Transfer Factor Renuvo® está disponible en Singapur, y habló un poco sobre el producto del "Proyecto Transformación" para la Convención 2015.

Las convenciones de 4Life son la mejor oportunidad para aprender, crecer, hacer nuevos amigos, y celebrar los logros. La Convención Asia 2014 fue un evento fenomenal, y no dudamos que la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa será ¡todavía mejor!