miércoles, 29 de enero de 2014

Solo tienes una vida para dar

Hace poco leímos un libro que nos impresionó tanto que les regalamos una copia a todos nuestros hijos y les pedimos que lo leyeran. Se llama One Life to Give: A Path to Finding Yourself by Helping Others (Una vida para dar: guía para encontrarte a ti mismo ayudando a otros).

El autor es Andrew Bienkowski, quien fue exiliado junto con su familia a Siberia cuando tenía apenas cinco años. Esta experiencia de gran sufrimiento marcó su futuro y lo impulsó a desarrollar una filosofía ante la vida enfocada en ayudar a otros como punto esencial en la búsqueda de la autorrealización. Con más de 40 años de experiencia como sicoterapeuta, Andrew es capaz de utilizar su experiencia para dar consejos muy prácticos.

Una de las lecciones que Andrew aprendió fue la del poder de lo que él llama: "la gratitud radical'. Dice que "una vez que empezamos a buscar activamente las razones para estar agradecidos, mágicamente las encontramos en todos lados. La gratitud radical nos permite entender y aceptar el pasado, para enfrentar y encontrar paz en el presente; y crear una visión de esperanza hacia el futuro. Los estudios han demostrado que las personas que son agradecidas son más felices".

Alguien alguna vez nos preguntó qué era lo que hacía diferentes a los distribuidores de 4Life®. Ambos contestamos que era la gratitud que todos ustedes representan. Esto es un verdadero reflejo de la calidad de personas que son ustedes, y de su magnífico deseo de ayudar a otros a través de la misión de 4Life. Estamos muy agradecidos con ustedes y del gran éxito que estamos viviendo mientras llevamos la misión de Juntos, Edificando Vidas a las personas en todo el mundo.