miércoles, 5 de febrero de 2014

Bendecidos de ser parte de este equipo


El mes pasado nos dio mucho gusto nombrar a Steve Tew, entonces Presidente de 4Life®, como el nuevo Director General Ejecutivo (CEO) de la compañía. Como el nuevo Presidente y Director General Ejecutivo, Steve reportará ante el Consejo Directivo en todas las áreas de crecimiento, 4Life Transfer Factor® investigación y desarrollo, capacidad operativa, y la satisfacción permanente de sus distribuidores y los más de 700 empleados alrededor del mundo. Estamos complacidos de continuar nuestro compromiso inquebrantable con 4Life como Presidente (David), y Vicepresidenta del Consejo Directivo (Bianca).

Lo que Steve ha lograda como Presidente de la compañía que fundamos en 1998 es nada menos que extraordinario. Uno de los logros más importantes de su gestión, está el significativo crecimiento en ventas que la compañía ha tenido año tras año desde que inició operaciones. En el 2013, 4Life rebasó los dos mil millones de dólares en ventas acumuladas, y pagó más de mil millones de dólares en comisiones a sus distribuidores.

Steve ha demostrado muy bien su deseo y capacidad de asumir esta responsabilidad. Es un hombre con extraordinario talento y habilidad. Cuando Steve se unió a la compañía, 4Life fue bendecida por contar con un hombre de gran perspicacia para los negocios y una aguda perspectiva para resolver problemas. Además de estas habilidades, Steve siente un gran amor por los distribuidores de 4Life y se preocupa por ayudarlos a ser exitosos.

Estamos agradecidos por su liderazgo, así como por el sacrificio que él y su esposa Sherma hacen por el éxito de esta organización. Nos sentimos bendecidos por ser parte de este equipo maravilloso. El futuro de 4Life nunca ha sido tan prometedor.