miércoles, 15 de enero de 2014

Amor y servicio para Filipinas

El 8 noviembre de 2013, las islas Filipinas fueron azotadas por tifones sin precedentes. Miles de personas fueron reportadas fallecidas, y cientos de miles más resultaron afectadas en todas las provincias a lo largo del país. Los sobrevivientes necesitaban con desesperación cosas básicas como agua, alimentos y productos de higiene personal.

Los distribuidores y empleados de 4Life® respondieron de inmediato, donando generosamente para ayudar a la gente en las Filipinas. Foundation 4Life® contribuyó con $20,000 USD a Feed The Children para apoyar sus cocinas móviles en las provincias de Cebú, Leyte, Samar, Iloilo, y Capiz.Se sirvió 4Life Fortify® donde fue posible.

Aunque los empleados y ejecutivos de 4Life Filipinas no fueron directamente afectados por la tormenta, sí querían ayudar a sus familiares y a los distribuidores de 4Life afectados por la devastación. Con un donativo de $10,000 USD de Foundation 4Life, los empleados armaron más de 800 paquetes de ayuda para distribuirlos en múltiples poblaciones afectadas por el tifón.

La población de Visayas, requirió que los paquetes de ayuda fueran transportados por barco y luego entregados a un grupo de distribuidores de 4Life. Posteriormente los paquetes fueron transportados en pequeñas embarcaciones por los lugareños, hasta una pequeña isla que había sido completamente arrasada por las tormentas. Los beneficiados estaban muy emocionados de recibir estos paquetes ya que los necesitaban para sobrevivir.

La Gerente General de 4Life Filipinas, Eileen Tan comentó: "Después de haber presenciado de primera mano la devastación, me siento extremadamente agradecida por las generosas contribuciones de la familia 4Life. Nons mantenemos comprometidos a ayudar a todos los distribuidores 4Life que lo necesiten".

Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones, por el amor y servicio que has entregado a los miembros de nuestra familia 4Life en Filipinas. Estamos convencidos de que cuando nos involucramos en actos de caridad para ayudar a aquellos menos afortunados, la misión de Juntos, Edificando Vidas se completa. ¡Gracias por tu bondad y generosidad!