miércoles, 8 de enero de 2014

Celebrando las bendiciones


Hace unos días, visitamos a los Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson en California para la entrevista que publicaremos en el próximo ejemplar de la revista Summit. Fue maravilloso estar en su casa nueva y convivir con ellos y sus cinco hijos. Su casa es de ensueño, justo en el lago, incluso tienen su propio muelle y bote. Hugo incluso nos dio un paseo y dejó que David manejara el bote.

La mejor parte de la visita fue escuchar su historia con 4Life® y descubrir cómo 4Life les ha proveído los recursos para superar numerosos obstáculos en sus vidas. Y ahora, ellos quieren brindarles a otros la misma oportunidad que ellos tuvieron. Nos encantó ver cómo toda su familia está comprometida con 4Life, además las historias de sus hijos son muy inspiradoras.

Estando ahí sentados admirando ese maravilloso paisaje, disfrutando de una deliciosa cena juntos, celebrando sus bendiciones, me hizo reflexionar que nosotros fuimos una pequeña parte de la ayuda que los hizo alcanzar este éxito, fue como un pedazo de cielo. Momentos como estos nos motivan a seguir compartiendo con el mundo entero lo que tenemos. Los Johnson realmente son el tipo de personas que representan ¡lo mejor de la familia 4Life!