miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Vamos a Celebrar!


Una de las razones más importantes por la que nos reunimos cada 18 meses en las convenciones 4Life es para reconocerlos a ustedes, los miembros de nuestra familia de 4Life, por todo lo que han logrado. Sabemos que han estado trabajando arduamente compartiendo los productos y la oportunidad de negocio de 4Life, progresando en su negocio, y alcanzando nuevos rangos. Estamos ansiosos por celebrar con ustedes en Miami en la Convención 2013: ¡Vive tus Sueños!

Fiesta de Apertura—White Out!
Ven vestido totalmente de blanco a ver a los miembros de la familia 4Life que vendrán de todas partes del mundo, y celebra la apertura de otra maravillosa convención internacional.
Miércoles, 16 de octubre de 2013
8:00 p.m. a 10:30 p.m.
Hall B
Atuendo: todo blanco

Gala de Reconocimiento—¡Vive la Vida!
¡Vive la Vida! Únete a nosotros para una noche especial mientras reconocemos tus logros. Estás viviendo la vida y haciendo tus sueños realidad. ¡Celebremos todo lo que has logrado!
Viernes, 18 de octubre de 2013
6:00 p.m. a 8:30 p.m.
Exhibit Hall A–D
Atuendo: de gala

Nota: Los Diamantes y Diamantes Presidenciales serán reconocidos en el escenario durante la Segunda Sesión General, el viernes por la mañana. Los Diamantes Internacionales Platino, Diamantes Internacionales Oro, y Diamantes Internacionales serán reconocidos el viernes en la noches durante la Gala de Reconocimiento en la Tercera Sesión General.

Fiesta de Clausura—Club Miami con Latin Ambition y Willy Chirino
Cerraremos la última noche de la convención con un ¡festival musical! Baila con entretenimiento excepcional y disfruta con tus amigos de 4Life ¡toda la noche!
Sábado, 19 de octubre de 2013
8:30 p.m. a 12:00 a.m.
Exhibit Hall A–D
Atuendo: para bailar