miércoles, 21 de agosto de 2013

Importantes anuncios de servicio en la Convención 2013

Durante la Convención 2013: Vive tus Sueños, habrá un arsenal de importantes anuncios, útil capacitación, e inspiradores discursos para disfrutar. ¡Los segmentos de servicio no serán la excepción!

En el 2012, los Diamantes Internacionales Platino mostraron sus habilidades durante el partido de baloncesto de Foundation 4Life®, venciendo a los ejecutivos en un emocionante partido 51–49. En octubre, los dos equipos darán lo mejor de ellos en un impresionante juego de revancha. Dieciocho meses han pasado, esta revancha volverá a encender la pasión que la familia 4Life tiene por ayudar a los niños que lo necesitan. Durante el juego del año pasado se recaudó una ¡suma récord que esperamos superar este año!

Todos los fondos recaudados se destinarán a un emocionante programa de educación en los EE.UU. que anunciaremos en la convención. El equipo de Foundation 4Life ha estado ocupado las últimas semanas, visitando escuelas alrededor de los Estados Unidos en preparación para la gran revelación en la convención. ¡Ya queremos compartir con ustedes esta importante noticia en octubre!

Por último, revelaremos una promoción especial para los distribuidores que compren 4Life Fortify® y que ayuden a "llenar el tazón" de muchos niños alrededor del mundo. Los distribuidores que compren este producto en la convención recibirán un pin especial que mostrará su apoyo por ayudar a los niños más necesitados.

¡Gracias por todo lo que hacen para apoyar los esfuerzos de servicio de 4Life®. No haríamos un impacto tan grande sin tu generosa cooperación!

 Un grupo de personas en California se reunió recientemente para ayudar a niños necesitados.
 ¡Estos niños en Florida están contentos por ser parte de nuestra iniciativa de servicio más reciente!
El equipo Foundation 4Life visitó Akron, Ohio para prepararse para el importante anuncio de la iniciativa educativa.