miércoles, 14 de agosto de 2013

4Life Brasil está en camino

Me siento muy orgulloso de anunciar el periodo de preinscripciones para el mercado de 4Life® Brasil. Siendo la economía número seis del mundo y el país más grande de Latinoamérica, Brasil es un gran país para construir tu negocio 4Life. Además, Brasil posee una larga historia de mercadeo en red.

Siento un gran amor y aprecio por Brasil y sus habitantes. Siendo joven, tuve la oportunidad de vivir ahí y hacer labor como misionero durante dos años. Tuve la oportunidad de conocer a muchos brasileños maravillosos quienes aman la vida y a su país. Esta experiencia ha tenido un profundo impacto en mi vida.

Desde que fundamos 4Life en 1998, tuve el sueño de establecer una oficina en Brasil, y ahora ese sueño se ha hecho realidad. Ha sido maravilloso ver el progreso que Brasil ha tenido en el aspecto económico. En la bandera brasileña se puede leer la frase: "Ordem e Progresso", lo que significa: "Orden y Progeso". Me siento orgulloso de la oportunidad que ahora los brasileños tendrán de mejorar su salud y finanzas al construir un negocio 4Life.

Durante este periodo de preinscripciones los invito a trabajar con los líderes en sus organizaciones para encontrar la manera de expandir sus negocios a Brasil. Estoy seguro de que será un gran mercado para 4Life, con un gran potencial de crecimiento. ¡Ahora es el momento perfecto para construir tu negocio en Brasil!