miércoles, 12 de junio de 2013

Eventos de servicio de 4Life® más recientes

Los últimos meses han estado llenos de actividades de servicio internacionales. Gracias a tu generoso apoyo, estamos haciendo una verdadera diferencia para niños, familias y comunidades enteras en todo el mundo.

4Life Fortify® en Guatemala
En mayo, los representantes de 4Life visitaron Palencia, en Guatemala, para celebrar nuestra primera donación a ese país, con un total de 3,900 paquetes de 4Life Fortify (93,000 platos de comida para niños). Durante el evento, más de 200 niños disfrutaron de 4Life Fortify para el almuerzo. Además, cada niño recibió un par de zapatos, libros de lectura y una bolsita con golosinas. El evento también incluyó piñatas y Marimba, la música tradicional guatemalteca. ¡Fue un evento maravilloso para todos los asistentes!

Asistieron varios distribuidores de alto rango, incluyendo a los Diamantes Internacionales Platino, Ray y Barbara Meurer; la Diamante Internacional Oro, Ileana Johnson; y el Diamante Internacional Shawn Alford. Entre los asistentes corporativos estuvo la Directora del Programa de Nutrición 4Life Fortify, Tracie Kay; la Vicepresidente de Registro Internacional de Productos, Catherine Larsen; y el Director Sénior Internacional, Daniel Taylor.

"Estar en Guatemala y ver la tremenda necesidad, realmente me conmovió", comentó Ray Meurer. "Pude ver lo que 4Life Fortify significa para el centro y la felicidad que trae a estas familias. Si donas un paquete de 4Life Fortify al mes, podremos ayudar aún más".

Da clic aquí para ver un video de la visita.

 El grupo 4Life compartió un día maravilloso con los niños y familias en Palencia, Guatemala.

Ray y Barbara Meurer se hicieron amigos de los niños en Palencia.

Apoyo a víctimas en Oklahoma
¡Esta es otra gran actividad de servicio llevándose a cabo ahora mismo! Hasta finales de junio, Foundation 4Life® igualará los donativos para dar ayuda y recuperación después de los devastadores tornados en Oklahoma. Nuestro socio Feed The Children, ya ha realizado una sorprendente labor y sigue movilizando su apoyo en el lugar. Da clic aquí para ver algunas de las labores que llevan a cabo.

Tus donativos realmente hacen una diferencia para los afectados. Te invitamos a apoyar personalmente este proyecto. El 100% de cada dólar donado, irá directamente a los esfuerzos de ayuda. Además, cada dólar, será igualado por Foundation 4Life. ¡Dona ahora!

Para hacer una donación vía telefónica en los Estados Unidos, por favor contacta a Servicios al Distribuidor al 888–454–3374. Para donativos fuera de los Estados Unidos, contacta a la oficina 4Life en tu país o envía un correo electrónico a foundation4life@4life.com.

Estamos muy agradecidos por la generosidad de tu corazón. Cuando ayudas desinteresadamente a los demás, demuestras el verdadero significado de Juntos, Edificando Vidas. ¡Gracias por todo lo que haces!

Gracias a tu ayuda, Foundation 4Life y Feed The Children proveen ayuda verdadera a los afectados por los recientes tornados en Oklahoma.