miércoles, 19 de junio de 2013

Destacando a los Nuevos Diamantes Internacionales Oro, Tatyana Kulagina y Yuriy Kulagin

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Tatyana Kulagina y Yuriy Kulagin de Rusia! Ellos han trabajado mucho para construir un negocio que pudieran desarrollar junto con su familia. ¡Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado!

Antes de unirme a 4Life®, trabajé en diferentes campos. Desde el primer día que escuché acerca de 4Life Transfer Factor®, me he dedicado a promover los productos 4Life y la misión de la compañía: Juntos, Edificando Vidas.

Siempre quise tener una familia numerosa y feliz y que todos pudiéramos vivir en una casa grande. Ahora es una realidad. Tengo tres hijos y tres hermosas nietas y todos vivimos juntos y construimos nuestro negocio 4Life juntos. Mis tres hijos están involucrados con 4Life, lo cual es muy importante para mí. Tenemos objetivos y planes en común y siempre nos apoyamos y ayudamos mutuamente.

Gracias a 4Life, mi familia y yo tenemos la oportunidad de viajar y estar juntos. Y ahora, cuando uno de mis sueños se ha hecho realidad, sigo adelante para realizar otros sueños. Estoy segura de que construyendo un negocio 4Life me dará la oportunidad de cumplir todos mis sueños.

Viajo alrededor del mundo y disfruto enormemente conversando con las personas y viendo cómo se transforman sus vidas y cambian para bien. Me siento inspirada por el éxito que mi equipo ha alcanzado.

Los Nuevos Diamantes Internacionales Oro, Tatyana Kulagina y Yuriy Kulagin