Bienvenido a la primera entrega de "Tú preguntas, nosotros respondemos". Una vez al mes, responderemos las preguntas de nuestros distribuidores 4Life. Sigue a 4Life Research USA en Facebook para que ¡no te pierdas la próxima oportunidad de preguntar!
Sonny Amalo de Indonesia pregunta, "Hola David y Bianca. Quiero preguntarles porqué eligieron vender su producto a través de venta directa".
Gracias por tu pregunta, Sonny. Elegimos el mercadeo en red (o venta directa) como modelo para compartir 4Life Transfer Factor® por tres razones. La primera fue porque al ser un producto totalmente nuevo en el mercado, el compartirlo requeriría educación de persona a persona. La segunda razón fue que sabíamos que al ser 4Life Transfer Factor un producto de gran impacto, la gente querría compartirlo con sus amigos y familiares. Entonces pensamos ¿porqué no permitirles beneficiarse financieramente al compartir esos beneficios con otras personas?
La tercera razón fue que amamos el hecho de que en el mercadeo en red no tenemos éxito si no ayudamos a otros a tenerlo. Esto encaja muy bien con nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas™. Amamos el mercadeo en red porque nos permite ofrecer fantásticos productos, ayudar a la gente de todo el mundo a ser exitosa a involucrarnos en iniciativas de servicio en los países donde 4Life hace negocios.
Sonny Amalo de Indonesia pregunta, "Hola David y Bianca. Quiero preguntarles porqué eligieron vender su producto a través de venta directa".
Gracias por tu pregunta, Sonny. Elegimos el mercadeo en red (o venta directa) como modelo para compartir 4Life Transfer Factor® por tres razones. La primera fue porque al ser un producto totalmente nuevo en el mercado, el compartirlo requeriría educación de persona a persona. La segunda razón fue que sabíamos que al ser 4Life Transfer Factor un producto de gran impacto, la gente querría compartirlo con sus amigos y familiares. Entonces pensamos ¿porqué no permitirles beneficiarse financieramente al compartir esos beneficios con otras personas?
La tercera razón fue que amamos el hecho de que en el mercadeo en red no tenemos éxito si no ayudamos a otros a tenerlo. Esto encaja muy bien con nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas™. Amamos el mercadeo en red porque nos permite ofrecer fantásticos productos, ayudar a la gente de todo el mundo a ser exitosa a involucrarnos en iniciativas de servicio en los países donde 4Life hace negocios.