miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo Director Ejecutivo Científico

Estamos muy contentos por el nuevo integrante de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, el Director Ejecutivo Científico, Chris Lockwood, PhD, CSCS. Además de un cúmulo de experiencia en las áreas de la salud y bienestar, Chris también ha realizado una vasta investigación en el área de desarrollo proteínico. Lo cual casa perfecto con la investigación de los factores de transferencia.

El Dr. Lockwood llega a 4Life® con más de quince años de experiencia en la industria del bienestar y los suplementos alimenticios. Su rama de especialización incluye la formulación y fundamentación de suplementos, el estudio de la proteína y los bioactivos, la fisiología y el metabolismo, la dieta y la energía; y la investigación exploratoria.

Lockwood posee un Doctorado en Fisiología del Ejercicio por la Universidad de Oklahoma. Se ha desempeñado como consultor en nutrición para bodybuilding.com y numerosas compañías internacionales de suplementos alimenticios. Además de dar consultoría también es autor, coautor y evaluador de más de 30 manuscritors de investigación. También fue Editor en Jefe de las revistas Muscle & Fitness y Muscle & Fitness Hers; publicaciones de acondicionamiento físico para personas mayores de 70 años con más de 7.2 millones de lectores y circulación en más de 35 países en 20 idiomas.

Recientemente asistimos a varias reuniones con Chris. Estamos realmente impresionados con su conocimiento tan amplio sobre los últimos desarrollos en la industria nutracéutica. Fue difícil desengancharnos del tema, por el estilo tan cautivador e interesante para enseñar de Chris. Lo mejor de Chris es que se pasión por la investigación y el desarrollo de productos iguala a su deseo de servir ofreciendo los productos más avanzados junto con la fantástica oportunidad de compartirlos. ¡Nos emociona darle la bienvenida al equipo ejecutivo de 4Life!

Chris Lockwood, PhD, CSCS