miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Una cita con NutraStart!

¿Ya probaste el nuevo sabor a chocolate de NutraStart®? Nosotros somos fanáticos de NutraStart y este nuevo sabor a chocolate es absolutamente ¡delicioso! Contiente abundantes elementos esenciales para la salud como 10 gramos de fibra, 18 gramos de proteína de soya y suero de leche, vitaminas, minerales, y Transfer Factor E-XF para respaldar el sistema inmunitario.

Pero aún hay más. Si visitas la página de NutraStart sabor chocolate en la página corporativa de 4Life®, encontrarás deliciosas recetas para preparar deliciosos batidos con ambos sabores de NutraStart. Encuentra deliciosas recetas como el Batido con NutraStart sabor a chocolate y mantequilla de maní y el Batido con NutraStart sabor a vainilla y limonada rosa. No importa cual pruebes, estamos seguros de que le dará sabor a tu desayuno. O quizás quieras darle sabor a tu vida con una ¡cita con NutraStart!

Da clic aquí para comprar NutraStart sabor a chocolate. Para ver las recetas, da clic en "Herramientas de Mercadotecnia" y luego en "Recetas de NutraStart—¡Nuevo!".