miércoles, 27 de marzo de 2013

Apoyo mutuo

Hace unas semanas, más de 300 personas asistieron al Great Escape+ de los Estados Unidos en Punta Cana, en la República Dominicana. Desafortunadamente no pudimos asistir, pero escuchamos a varias personas decir que fue un ¡éxito rotundo! Durante el viaje, los asistentes aprendieron de varios líderes de 4Life, incluyendo a los Diamantes Internacionales Platino Juan Rosado y Damaris Zapata; y los Diamantes Internacionales Oro, José Martín y Zoraida Rosado, Ileana y Hugo Johnson y Rob Robertson, III.

Durante su discurso Damaris, habló de la importancia de apoyar a sus parejas a construir su negocio 4Life. Incluso, dijo, aunque no lo estén haciendo de tiempo completo, es crucial que apoyen a su pareja de tiempo completo. "De por sí ya es difícil enfrentarse a los retos en el campo como para también escuchar las quejas de tu pareja en casa", comentó ella. "Tener el apoyo de tu pareja es como la gasolina para tu avión".

Damaris también habló sobre la forma en la que Juan la animó involucrarse más en su negocio 4Life. "Él me dijo que estaba bien si no quería desarrollar un negocio, sólo me pedía que lo acompañara a las reuniones. En cada reunión, los oradores sembraban una semilla en mí. En cada reunión, Juan me pedía que dijera unas palabras; y así fue como poco a poco, comencé a dejar atrás mi timidez".

¡Amamos esto! No importa tu situación actual, apoyar a tu pareja con sus sueños es estremadamente importante. También creemos que Juan le permitió a Damaris avanzar a su propio ritmo y aprender que 4Life podía ser la oportunidad perfecta para alcanzar sus propios sueños. Juan y Damaris son un ejemplo extraordinario de una pareja que comparte un sueño y luego trabaja en equipo para hacerlo realidad.

 Damaris Zapata se dirige a la audiencia durante el Great Escape+ de EE. UU.

Juan Rosado y Damaris Zapata listos para bailar toda la noche en la fiesta de clausura del Great Escape+.