miércoles, 20 de marzo de 2013

Limpieza de primavera para tu negocio


En los Estados Unidos el clima cálido ya está aquí y nos encanta la idea de la limpieza de primavera, porque llega en un momento en el que estamos listos para un nuevo comienzo. Cuando no hace demasiado calor ni demasiado frio, es el momento ideal para limpiar la casa y descubrir cosas que ¡ni siquiera recordabas que tenías guardadas!

¿Qué te paracería una limpieza de primavera para tu negocio 4Life®? Es una excelente oportunidad para hacer un inventario tanto de las cosas que te han funcionado como de las que no; y de tratar de implementar nuevas ideas en las siguientes semanas y meses.

1. Deshazte del desorden.
¿Tu oficina en casa está desordenada y ha dejado de ser funcional? Destina unas horas al día para organizarla. Cuando tu lugar de trabajo está ordenado trabajas más eficientemente y eres más productivo. De la misma manera, deshacerte de esas estrategias de construcción de negocio que no te han funcionado te permitirá dar paso a nuevas ideas y formas de hacer las cosas.

2. Repasa tus sueños.
¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un tiempo para reflexionar sobre tus sueños? Si estás muy ocupado en el día a día de la construcción de tu negocio, fácilmente perderás de vista los objetivos que deseas alcanzar. Tómate unos momentos para repasar tus sueños y renovar tu compromiso con lo que es realmente importante para ti.

3. Intenta una nueva perspectiva.
Una vez tu negocio esté en orden, estarás listo para intentar nuevas estrategias. ¿Hay herramientas de mercadotecnia de 4Life que no has utilizado? ¿Qué te parece intentar nuevas formas de presentar la oportunidad y los productos 4Life a la gente? Intenta algo nuevo que a largo plazo resulte una excelente estrategia.

Con estos sencillos consejos plantarás, literalmente, las semillas de lo que en el futuro será una ¡espléndida cosecha!