miércoles, 3 de abril de 2013

Tú preguntas, nosotros respondemos

Una vez al mes, responderemos las preguntas de nuestros distribuidores 4Life®. Sigue a 4Life Research USA en Facebook para que ¡no te pierdas la próxima oportunidad de preguntar!

Eric Garcia de la Florida, Estados Unidos, pregunta: "¿Cuál es su visión para los próximos 15 años? ¿A dónde llegará 4Life?".

¡Magnífica pregunta! Justamente hace poco hablábamos de nuestro entusiasmo por el futuro de 4Life. Y aunque en los primeros días todo era emocionante, también había mucha incertidumbre. Sin embargo, ahora sentimos que 4Life está en la cima del crecimiento mundial.

De una u otra forma hemos construido los cimientos, las raíces de un árbol que seguirá creciendo todavía más grande y fuerte y proveerá más frutos que nunca antes proveyó. Se están acomodando muchas cosas, lo cual nos hace especialmente felices. La cienca Transferceutical® continúa siendo única y transformando vidas. Hemos alcanzado el volumen suficiente de personas que entiende y ha experimentado el poder de esta ciencia. Estas personas (¡incluyéndote a ti!) ayudarán a llevar a los extraordinarios productos 4Life por el mundo y a facilitar nuestro crecimiento exponencial.

Probablemente haz escuchado el dicho: "El éxito atrae al éxito". El éxito conseguido hasta ahora por 4Life nos ha servido de trampolín para alcanzar el siguiente nivel con la ciencia, el éxito y el servicio que tú le das al mundo. Sostente fuerte, porque los próximos 15 años serán ¡una gran travesía!