miércoles, 7 de marzo de 2012

Viaje incentivo Great Escape+ del 2012

La semana pasada asistimos al viaje incentivo del Great Escape+ en Las Vegas, Nevada. Normalmente nuestras agendas están llenas y no podemos asistir a este tipo de eventos, pero esta ocasión tuvimos suerte y pudimos participar. ¡Qué experiencia tan inspiradora! Visitamos la presa Hoover, vimos el fantástico show de Cirque de Soleil, y hasta disfrutamos de una barbacoa muy al estilo viejo oeste en un rancho. La mejor parte, por supuesto, fue escuchar los discursos de los líderes de 4Life, como los Diamantes Internacionales Platino, Juan Rosado y Ángel Molina, y los Diamantes Internacionales Oro, Esdras Cabrera Alberto, Rob Robertson, III, Lilly Sánchez, y Jhonny Aguilar Pinto.

La ciudad de Las Vegas es famosa por las apuestas. Vimos a mucha gente poner mucho dinero en las mesas con la esperanza de ganar. Los distribuidores de 4Life que asistieron al viaje Great Escape+, estaban ahí porque no dejaron a la suerte la construcción de su presente y éxito futuro. Escogieron trabajar con una compañía que tampoco depende del azar para asegurar nuestro y tu futuro.

Siempre podrás contar con la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life. Y también puedes contar con los líderes de 4Life para navegar por el camino al éxito. Los juegos de azar pueden ser divertidos para algunas personas, pero nosotros sabemos que el éxito con 4Life no es un juego. Porque construir un negocio exitoso de 4Life puede ser una experiencia de ganar-ganar para todo el mundo.

Algunos asistentes del viaje incentivo Great Escape+ del 2012