miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Nuevo sitio web para tu reconocimiento!

Reconocer su éxito es la esencia de toda nuestra labor. Son ustedes los que se encargan de compartir los productos de 4Life. Son ustedes los que están haciendo reuniones, contactando nuevos prospectos y viajando por todo el mundo. Son ustedes los que están Juntos, Edificando Vidas. Y son de ustedes las historias de valor, inspiración y éxito que son dignas de compartir.

Esta semana 4Life lanzó un nuevo sitio web de reconocimiento, destinado a servir como escaparate de los extraordinarios logros de nuestra familia mundial de distribuidores. Este sitio contiene videos, fotos, herramientas interactivas y acontecimientos sobresalientes relacionados con los distribuidores para que sea fácil compartirlo con los integrantes de sus grupos. Con solo un clic, puedes publicar págnias e historias en Facebook, Twitter, o correos electrónicos.

Y con la estructura simple del sitio, será muy fácil hallar información acerca de los líderes de su línea ascendente y distribuidores en su organización.

Esperamos que se den el tiempo para visitar miexito4life.com y ver las fotos e historias, y compartirlas con los integrantes de su grupo. ¡Estamos muy felices de que reciban reconocimiento por este medio!

Haz clic en el botón "CC" para ver los subtítulos del video en español.