miércoles, 28 de marzo de 2012

Libertad de salud y tiempo con 4Life

Recientemente tuvimos una plática con dos miembros extraordinarios de la familia 4Life, los Diamantes Internacionales Dr. Duane y Joan Townsend. El Dr. Townsend es un especialista en ginecología y oncología ginecológica y es miembro del Consejo de Ciencias Médicas. Ambros nos compartieron que gracias a 4Life ahora tienen libertad para disponer de su tiempo, algo que nunca habían tenido antes. De hecho, pasaron la mayor parte del mes de febrero en un lugar cálido aprendiendo a jugar golf.

Joan nos comentó que el golf ha sido un medio excelente para mantenerse en forma y dar respaldo a su salud. Además dijo que nunca antes les hubiera sido posible dejar la práctica de la medicina por un mes entero. Pero es el tipo de libertad financiera que han logrado a través del desarrollo de su negocio de 4Life lo que hace posibles este tipo de viajes. La gratitud de Duane y Joan hacia 4Life nos brinda mucho gozo.

Al igual que para los Townsend, 4Life puede ser su pasaporte para lograr el tipo de libertad que desean; ya sea libertad con la salud, libertad financiera, libertad para disponer de su tiempo, libertad para tener un mejor estilo de vida y mucho más. ¡Nos encantaría conocer sus historias de libertad! Favor de enviarlas a testimonials@4life.com.

¡El Dr. Duane y Joan Townsend listos para jugar golf!