miércoles, 14 de marzo de 2012

Haz tus reuniones en casa

No importa cuánto avance la tecnología, creemos que nada puede remplazar las reuniones en casa. Al igual que ustedes, al principio nosotros organizábamaos reuniones en casa para compartir el poder de los productos y la oportunidad financiera de 4Life con los demás. ¡Había ocasiones en que podíamos contar con los dedos de la mano las personas que asistían!

A medida que consideramos la importancia de las reuniones en casa, nos hemos dado cuenta de que el simple hecho de invitar a alguien a tu casa muestra la importancia que le estás dando al mensaje que estás a punto de compartir con él. Después de todo, la casa de una persona, es como su castillo, ¿no es así? Cuando invitas a alguien a tu castillo significa que realmente valoras a esa persona, por eso es que quieres que vengan a tu casa.

Además, hay una magia especial cuando las personas se reúnen. Muchas veces el aspecto social de visitarse unos a otros es tan importante como la información que se está proporcionando. Nuestra filosofía de estar Juntos, Edificando Vidas realmente se vive a nivel personal durante las reuniones en casa.

En nuestra casa tenemos un letrero grande en la pared que dice "gather" (reunirse). Nos encanta la idea y la fuerza que producen las reuniones. Esperamos que ustedes también reconozcan la fuerza que se produce al recibir personas en su casa para que puedan compartir la pasión acerca de 4Life con ellos.

Opriman aquí para leer el artículo "Reuniones en Casa" de la revista Summit de marzo/abril. Aquí se explica por qué son importantes las reuniones en casa, cómo dirigirlas, y qué herramientas de mercadotecnia les ayudarán a reforzar el concepto. Los invitamos a compartir el artículo por correo electrónico, imprimirlo, o publicarlo en su sitio Web. ¡Y sobre todo, inviten a su grupo a una reunión en casa!

El letrero "reunirse" en nuestro casa