miércoles, 4 de abril de 2012

Los productos de 4Life están en el PDR

Como muchos de ustedes saben, los productos 4Life Transfer Factor® han sido incluidos en el Physicians' Desk Reference del 2012. El PDR es uno de los recursos más reconocidos dentro de la comunidad médica y es distribuido entre 475,000 profesionals de la salud en todo Estados Unidos.

La edición del 2012 del PDR no solo ofrece información detallada sobre 4Life Transfer Factor® y los productos 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula; sino también una descripción técnica de la línea de productos y una breve sinopsis de varios estudios clínicos.

Este es el octavo año consecutivo en que los productos 4Life han sido incluidos en ella. Estamos orgullosos de que nuestros productos hayan sido incluidos nuevamente en el PDR, porque esta publicación da un alto grado de prestigio y fundamento a los productos de 4Life; pero lo más importante es que les da a los distribuidores de 4Life un gran respaldo al presentar los productos ante nuevos prospectos, y sobre todo ante aquellos que tienen una visión más científica.

Cuando funamos 4Life en 1998, lo hicimos porque estábamos convencidos del poder de 4Life Transfer Factor y del sistema de las redes de mercadeo como la mejor forma de compartirlo con otras personas. Desde entonces, nunca hemos abandonado nuestro compromiso con 4Life Transfer Factor. Ahora poseemos nueve patentes internacionales y docenas más están en trámite; nuestro propio equipo de Investigación y Desarrollo; el conocimiento científico del Consejo de Ciencias Médicas; y somos la única empresa de la industria que cuenta con un laboratorio interno de ensayos inmunológicos. Agrega a esto el PDR y tendrás en tus manos un poderoso arsenal de respaldo científico para los productos 4Life Transfer Factor.

Estamos orgullosos de esta nueva publicación del PDR y esperamos que sea de gran utilidad en tus esfuerzos de prospección.