miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reflectores sobre Eduardo León Marín Aristizábal, el nuevo Diamante Internacional Oro

Queremos felicitar al nuevo Diamante Internacional Oro, Eduardo León Marín Aristizábal de Panamá. Su historia de búsqueda personal, trabajo intenso y compromiso son el sello distintivo de los distribuidores exitosos de 4Life alrededor del mundo. ¡Felicitaciones!

Desde que era niño, tuve que trabajar para sostener a mi familia y a mí mismo. Me incorporé a la industria de mercadeo en red porque me ofrecía la oportunidad de liberarme del típico trabajo aburrido: es el negocio del futuro. Conocí a 4Life hace cinco años por el Diamante Internacional, Celestino Torres y desde ese momento supe que era mi boleto para un mejor futuro.

Uno de los momentos más significativos durante mi carrera con 4Life fue cuando alcancé el rango de Diamante Internacional Oro. Estoy muy agradecido porque después de poner mucho esfuerzo y sacrificios, finalmente alcancé las metas que me tracé. Estoy decidido a alcanzar niveles aún más altos de éxito por mi esposa Gabriela y mi hijo, Josué David Marín Villamonte. Ellos son la gasolina de mi motor. Quiero darles solo lo mejor, pero también ayudar a los menos afortunados y lograr el estilo de vida que siempre deseé.

Antes de 4Life, no tenía siquiera para el boleto de autobús. Hoy, manejo un flamante y cómodo SUV y trabajo desde mi casa. Transmito el mensaje de 4Life al contar mi verdad, porque estoy seguro de que 4Life es el camino para transformar vidas y mi historia personal ¡es el ejemplo perfecto!

Eduardo León Marín Aristizábal y su esposa Gabriela