miércoles, 21 de diciembre de 2011

Niños sanos, felices e inteligentes

 David y Bianca se presentan en el TODAY Show.

Fue un honor para nosotros representarlos a todos ustedes en la campaña anual de donación de juguetes del programa TODAY Show de NBC en la ciudad de Nueva York la semana pasada. Este es el quinto año que 4Life apoya esta gran causa de la Asociación de Venta Directa (DSA). Gracias a tu generosidad y el éxito continuo de 4Life, este año pudimos entregar 2,500 mochilas; cada una conteniendo útiles escolares, juguetes, (una almohada en forma de vaca y un camión a control remoto), pasta dental enummi®, cepillo de dientes y un frasco de 4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula.

Fue muy emocionante presentarnos en televisión nacional, en un programa tan reconocido en todo Estados Unidos. Cada vez que nos sentíamos un poco nerviosos, pensábamos en todos ustedes y nuestros corazones se llenaban de gratitud por tener la oportunidad de representar la generosidad de todos los corazones de la familia 4Life.

 Los Lisonbee disfrutan del panorama en la ciudad de Nueva York.

Mientras estábamos en Nueva York, muchos empleados de las Oficinas Corporativas dedicaron horas para ensamblar las mochilas durante sus horas de trabajo, ya de por sí saturadas. Gracias a tus generosas donaciones y el trabajo duro de nuestros empleados pudimos lograr la meta de Foundation 4Life®: ayudar a los niños a mantenerse sanos, felices e inteligentes. ¡Gracias por ser quien eres!